Maderas para techos y revestimientos


Ladrillos de telgopor

LADRILLOS DE TELGOPOR

BLOQUES ULTRALIVIANOS PARA TECHOS Y ENTREPISOS CON VIGUETAS
• Ideal para realizar losas livianas, reduciendo el peso propio e incrementando notablemente el nivel de aislación térmica.
• Fácil colocación, evitando roturas y desperdicios durante su manipuleo.

Bloque de EPS isopor F para construir techos y entrepisos con viguetas de hormigón pretensado. El hormigón armado permite resolver los mas exigentes planteos estructurales con inagotables posibilidades de expresión, teniendo como inconvenientes el excesivo peso propio y el gran costo de los encofrados y apuntalamientos. El principio básico de los entrepisos construidos con viguetas y elementos intermedios livianos consiste en sustituir la zona no resistente de la losa por un material estáticamente inactivo, de menor peso y mayores propiedades aislantes que el hormigón convencional, permitiendo alcanzar mayores luces y sobrecargas, reduciendo costos, tiempos y mano de obra especializada por la ausencia total del encofrado, simplificación de los apuntalamientos y fabricación en serie que asegura la calidad y uniformidad de los componentes. Es justamente bajo estos conceptos, que Isoblock propone al mercado la mejor opción en la ejecución de entrepisos y  cubiertas con viguetas, reemplazando ventajosamente al tradicional bloque cerámico o de hormigón.

DATOS TÉCNICOS
Características
• Liviano: pesa 1 kg/m2 aproximadamente, 55 a 100 veces menos que el bloque cerámico u hormigón, representa una reducción de  peso propio  del forjado de hasta 100 kg/m2. Permite una rápida carga y descarga sin riesgos, con mínino esfuerzo y sin las roturas que llegan hasta  un 10% en los cerámicos.
• Económico: cada Isoblock reemplaza a 4 cerámicos de 25 cm, lo que implica una mayor rapidez de montaje y menor posibilidad de escurrimiento del hormigón pues solo se requieren 2 Isoblock por cada m2 de forjado. Al ser macizo y prácticamente impermeable evita el consumo adicional de hormigón y mantiene constante la relación aguacemento.
La textura pareja de Isoblock permite la realización de enlucidos de muy bajo espesor, economizando material y mano de obra a partir de una rápida ejecución.
• Seguro: Isoblock ha sido sometido en el INTI y en el IMPRES a exigentes ensayos con excelentes resultados.
• Aprobado por la Dirección de Planeamiento y Desarrollo Urbano de San Juan.
• Esta autorizado por el Banco Hipotecario Nacional para ser utilizado en sus planes de vivienda.
• Se fabrica según normas IRAM 1738 y 11910 con EPS isopor F (difícilmente inflamable).
• Aislante: Colabora con el correcto curado de la capa de compresión en tiempo frío. Provee una mejor aislación térmica que una losa tradicional, permitiendo un ahorro de energía en climatización. Reduce notablemente la transmisión de ruidos molestos entre pisos.

DENSIDAD 10 kg/m3 (materia prima pura, sin reciclado) en EPS isopor F (difícilmente inflamable).
Caracteristicas EPS isopor F
Según norma DIN 4102
Difícilmente Inflamable
o Autoextinguible
Según norma IRAM 11910-3 Clase RE 2
Muy baja propagacion de llama

Distribuidor mayorista y minorista.
Envíos al interior del país.

Buscado como ladrillos de tergopol

Maderas para techos y revestimientos

Google

Maderas Castro - Todos los derechos reservados - 2008
Buenos Aires, Argentina.
info@paginadigital.com.ar
Distribuidor mayorista y minorista.
Envíos al interior del país.

Diseño web y optimización www.paginadigital.com.ar

Tiranterias para techos